Dos piezas Beach

lunes, 5 de junio de 2017




Buenos días bloggnautas hace un par de semanas os hablé en la sección shopping del blog de la importancia de los conjuntos de dos piezas en verano (aquí), no sólo por su comodidad sino también por la versatilidad que ofrecen.
Yo soy una gran enamorada de este tipo de piezas y todos los veranos me hago con uno o dos conjuntos, me gustan sobretodo porque se pueden combinar juntos o con las piezas por separado. Este dos piezas que os enseño forma parte de la selección que os propuse en el otro día y la verdad es que me ha encantado ya que es muy fresquito y cómodo. 
Al ser navy me había cogido este conjunto para ir a la playa o pasear por las tardes de forma más desenfadada y es así como lo hice. Yo aún siento un poco de frío en la orilla del mar con la brisa así que prefiero pasear más que bañarme y este look es el ideal para tal fin. 
Los complementos al más puro estilo boho no me pueden parecer más idóneos, sobretodo las originales esparteñas que conservan su forma original pero más renovada y que además son ligeras y comodísimas.
Un look playerp cargado de estilo y muy versátil, más abajo os cuento como conseguirlo.





















Dos piezas: SHEIN (Compra directa)
Esparteñas: Bom Bon Chic by KLZBurriana *
Bolso: Eferri vía KLZBurriana *

*KLZBurriana: Pedidos vía Mensaje directo (Instagram), tienda en Facebook (aquí) y mediante WhatsApp 967607673

Feliz comienzo de semana amores, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com