SHOPPING: DOS PIEZAS

martes, 16 de mayo de 2017



Dos piezas apliques bordados

Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post shopping de inspiración verano con una de mis prendas favoritas por excelencia: los conjuntos de dos piezas.
Todos los veranos me hago con un par de ellos y me gustan mucho porque son muy versátiles ya que puedes usarlos juntos o por separado.
Los que más me gustan son los de shorts y top pero la opción de la falda también me va gustando mucho últimamente, hoy os traigo una selección de mis favoritos de la web de Shein y ya os vengo avisando que me voy a hacer con uno o más de alguno para esta temporada.










Dos piezas navy

Además de mis favoritos os dejo un enlace (aquí) donde podéis encontrar más conjuntos de dos piezas ideales.
 Feliz martes de shopping amores, un besazo enorme.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com