SHOPPING: Holdap

martes, 4 de abril de 2017




Buenos días bloggnautas hoy compramos un soporte para móvil muy especial, se trata de Holdap y los que me seguís en Instagram (aquí) me habréis visto utilizarlo en más de una ocasión en mis "stories".
Desde que llego a mi este gran invento me ha hecho más fácil la vida con el móvil ya que se ha convertido en un plus de seguridad a la hora de utilizarlo.
Es tan sencillo como colocar el móvil en sus ranuras (como hay varias puedes elegir la posición que mejor se acople según lo que estas haciendo o viendo) tanto en horizontal como en vertical y listo para hacer fotos, vídeos o incluso visionar vídeos y realizar llamadas en directo.
Es inceríble como un soporte tan pequeño puede convertirse en algo tan útil para el día a día ¿Cómo creéis que hago los vídeos en directo todas las mañanas? e incluso selfies inesperadas....la verdad que por un precio muy asequible ganas una gran seguridad para el móvil que  para mi es muy importante ya que es una de mis principales herramientas de trabajo para el blog.
El primer soporte que tenía era azul pero tanto me ha gustado que he decidido personalizarlo con mi nombre del blog y mi color favorito, he quedado muy contenta con el resultado. 
El detalle de la personalización es ideal ya que si no lo habiáis pensado es un detalle genial para repartir en bodas, bautizos o comuniones, cómodo y útil se puede convertir en un regalo perfecto que no quedará en el olvido.
No me enrollo más y juzgad por vosotr@s mismas lo ideal que es, además os propongo una serie de diferentes fotos donde os muestro como lo he ido utilizando en diversas ocasiones.













Feliz martes de shopping, ¿No me digáis que hoy no ha sido barato? y además útil!!!
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com