Falda volantes y tul

miércoles, 19 de abril de 2017




Buenos días bloggnautas hace poco os enseñaba un look con falda de tul combinado con una sudadera (aquí), un mix que os encantó tanto como a mi.
Hoy también de la mano de KLZburriana os vuelvo a traer un conjunto similar pero muy diferente al mismo tiempo, el motivo es daros ideas para combinar prendas  como ésta que suelen ser menos utilizadas.
En esta ocasión la falda  es tipo tubo con tul y superposición de volantes lo que la hace muy lady, para contrastar una camisa denim que le aporta un aire más casual al conjunto. Una camisa denim como bien sabéis es un fondo de armario que no debemos obviar ya que son muy versátiles.
Los complementos son elegantes a la vez que muy ponibles ya que también los veo con unos jeans y camiseta, son de esos accesorios que se pueden adaptar a cualquier look.
Este es un look con el cual me identifico mucho, es muy original y diferente. Lo encuentro perfecto para salir un sábado a cenar o tomar unas copas sin pasar desapercibida.
Espero haberos inspirado ya que mi intención es haceros ver que en moda no hay nada imposible y en KLZburriana tenéis todas las herramientas imprescindibles para ser únicas y diferentes.














Total look: KLZburriana 
Camisa denim: Silvian Heach
Falda: Soma
Sandalias: Sandra Moss
Bolso: Dogs Belluchi
Gafas: Sotoalto

PEDIDOS MESSENGER O WHATSAPP 967607673

Feliz miércoles preciosidades, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com