Red and navy

viernes, 24 de marzo de 2017




Buenos días bloggnautas para empezar bien el fin de semana un look totalmente inspirador lleno de detalles de lujo y de firmas y marcas que no os van a dejar indiferentes.
En primer lugar os hablo del chaleco que es una pieza súper especial y única de la firma lolitas&l, marca que he conocido recientemente y que me encanta. Combina diferentes tejidos: por delante es de neopreno y por la parte trasera es de punto calado, además con varios plus que lo hacen más especial aún como es la diferente largaria  y el detalle de parches con lentejuelas. Sin duda un gran aliado para esta primavera, porque el estilo navy siempre es y será un clásico imperecedero.
En segundo lugar os hablaré de los complementos, los que me seguís habitualmente ya sabréis que soy embajadora de KALZO SHOES BURRIANA y os he hablado en varias ocasiones de esta firma (aquí) y (aquí), hoy os muestro parte de sus novedades y como no sabía cual os iba a gustar más os he traído el mismo bolso en versión "shopper" y versión "mochila" para que juzguéis por vosotros mismos. Ambas piezas las he combinado con unos preciosos salones rojos que son de la propia firma "Kalzo" que van a ser un "hit" de temporada tanto por el diseño y el color como por su comodidad, os aseguro que el tamaño del tacón no tiene nada que ver con la sensación de estabilidad y confortabilidad que en realidad tienen. Sin duda alguna la calidad de los materiales y la fabricación son elementos base para un producto con un resultado tan excelente.
Todas estas piezas las váis a poder encontarar etiquetadas al final de las fotos, espero que os guste  mi look para marchar a Madrid al evento "lifestyleday".






















Chaleco: Lolitas&l 
Bolso, mochila y salones: KLZ Burriana (tienda en facebook)
Jeans: Bershka
Blusa y gafas: Horma Shop

Os deseo un feliz fin de semana, espero que lo disfrutéis y os mando miles de besos.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com