SHOPPING

martes, 8 de noviembre de 2016




Buenos días bloggnautas hoy un look con una de las tendencias que me viene rondando en la cabeza y que al final seguro que pico.
Cada vez me gustan mas las faldas midi plisadas y metalizadas, no puedo resistirme  a mirarlas una y otra vez en diferentes estilos  y las encuentro muy femeninas con un puntito rock que me chifla.
Hoy os propongo un conjunto que lo deseo al completo de arriba abajo, cada pieza es una joyita y es muy "top": bomber en polipiel acolchada, camiseta con aplicaciones bordadas en los hombros, bolso en print cocodrilo y botines en terciopelo. Este look me esta esperando en el próximo "black friday" ¿vosotras ya teneis vuestros favoritos?


Bomber acolchada (Compra directa)

Camiseta (Compra directa)






Feliz martes de shopping amores,  creo que hoy voy a comprármelo enterito. un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com