Glitter shoes

miércoles, 27 de abril de 2016




Buenos días bloggnautas últimamente busco comodidad, me cuesta aguantar los tacones y busco calzado que sea confortable. La suerte que tenemos es que la moda se adapta cada vez mejor a la mujer de hoy y le facilita la máxima confortabilidad para el día a día sin renunciar al estilo. Las bambas, las cuñas, las maxi suelas...son unas grandes aliadas y son pura tendencia. 
Estás zapatillas "glitter" tienen todo lo que he dicho antes y ocupan sin duda un lugar privilegiado en mi día a día.
El look de hoy es de estos que yo llamo domingueros y que cada vez me gustan más. Sencillo pero con estilo, ideal para salir a pasear, tomar un aperitivo, merendar... 
Jeans: Stradivarius
Camisa y camiseta: Stradivarius *
Bolso: Diosas del  Pecado moda 10€
Zapatillas: Tienda local
Gafas: Tiendaruta 66 (instagram)

Este look es el que utilicé eldomingo para ir a merendar con mi gran amiga Lourdes, aprovechamos la ocasión para hacernos unas fotos y de forma improvisada utilizamos una pieza del look en común ¿ADIVINAS CUÁL? 
Pasate por su blog  Mi vestido azul

Feliz Miércoles, besos mil.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com