Buenos momentos

viernes, 4 de diciembre de 2015

Buenos días bloggnautas hoy os quiero transmitir algo muy importante: los buenos momentos.



Son aquellos que te hacen sentir bien, que no se olvidan y que residen en lo más simple: una sonrisa, un sabor, unas palabras o simplemente compañía. Son momentos, momentos que te da la vida...dibujando una sonrisa.
Parte de mis buenos momentos son con mi mitad Lourdes de "Mi vestido azul"...allá donde vamos siempre hay risas, diversión y sobretodo buenos ágapes! 
No os digo más, os dejo con las fotos....espero que disfrutéis tanto como yo de estos maravillosos momentos, nosotras lo hacemos con una "Cruzcampo" que después de mañanas de fotos y risas debemos reponer energía, pero con bajo aporte calorico, por ese lo hacemos con shandy cruzcampo zero.
Y después de las fotos toca reponer fuerzas.

Llevo puesto..
Camisetas y sudaderas: Keep Happy
Jeans: Mango
Blisa denim: Bershka
Sandalias: Primark
Gorro: ?
Os deseo muchos buenos momentos, sobretodo este fin de semana que va a ser muy largo. Gracias por todo y no olvidéis  ver los detalles del look de Lourdes en  "Mi vestido azul".

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com