One year

viernes, 27 de noviembre de 2015

Buenos días bloggnautas, ayer hizo un año desde que publiqué el primer post del blog.
Recuerdo que os explicaba porque había elegido el nombre de "Stardivarius", por el tatuaje que llevo en la nuca : una clave de sol con dos estrellas. Significa las cosas importantes de mi vida, y aunque se parece mucho al de la firma de inditex me lancé al ruedo para ponerle mi propio sello de identidad.
Después de un año  de muchas experiencias y muchos outfits, os puedo afirmar que para que funcione un blog no hay ningún secreto. El éxito de un blog depende de que hagas lo que verdaderamente te guste y disfrutes haciéndolo, de lo contrario se convierte en una obligación; por suerte yo disfruto muchísimo con cada entrada que preparo.
Porsupuesto no  todo es de color de rosa ya que hay muchas cosas que me han defraudado, pero no voy a desperdiciar mi valioso tiempo en recordarlas. Prefiero pensar que son experiencias que en cierto modo me enriquecen.
Y dicho esto me complace el gusto de obsequiaros a todas las que me seguís,  y a las que empezáis a hacerlo,  con el sorteo de un precioso bolso de una de mis webs favoritas "Tiendas Princess".
El único requisito para participar es dejar un comentario en el blog con el correo electrónico,  o en cualquiera de las redes sociales donde estará publicado (invitando a dos amigas).
El lunes 30 tendremos a la ganadora!


Me despido y os deseo un feliz fin de semana  sin antes agradeceros cada milisegundo que gastáis para ver mi pequeño espacio. Y sobretodo  agradecer el esfuerzo de todas aquellas personas que colaboran activamente en el blog de una forma directa o indirecta, os quiero!!!
Os dejo el resúmen del año...

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com