Flechazo ♡

jueves, 4 de diciembre de 2014


Buenos días de jueves, ya va oliendo a finde de puente.

Seguro que todas sabeis a que tipo de flechazo me refiero, no exactamente al físico, sino al impacto que una prenda o complemeto causa en ti.

Según mi propia experiencia, cuando ves una prenda que te gusta pueden ocurrir tres cosas: 

Primera: "me gusta", te puede gustar alguna cosa pero no te mueve por dentro. Sabes que vas a conseguir una prenda igual o similar, pero sin un plazo de tiempo.

Segunda: "me encanta", decides que quieres una igual, la buscas en la tienda física u online. Entonces la tienes en las manos o en la cesta de la compra y es cuando te entra la inseguridad o el remordimiento de conciencia y decides esperar a cobrar o a las rebajas.

Tercera: "flechazo", sabes que quieres una igual y  que la vas a conseguir. La buscas y no hay remordimiento que valga. Por fin es tuya!!!!

Esto último es lo que me paso hace un par de semanas con estas botas  de "Refresh". Las vi en un post y me enamoré terriblemente de ellas y tube un flechazo instantáneo, supe en ese preciso instante que iban a ser mías. Aquí tenéis el primer look con ellas, porque seguro que habrán muchos más ya que son super ponibles y cómodas. Fijaos en el detalle del talón, exquisito!


Botas: Refresh (aquí el flechazo)
Falda: Bershka "old"
Camisa: Stradivarius, colección otoño-invierno '14
Chaqueta: Stradivarius "old"

2 comentarios

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com