Vestido rojo de lunares Luluzza Shop

lunes, 22 de junio de 2020






Buenos días bloggnautas quien me conoce bien sabe la pasión que tengo por el color rojo y sobretodo por los vestidos de lunares en verano... Sin duda alguna este vestido aúna ambas cosas y si le sumas los detalles de la lazada, los volantes y la falda abotonada viene siendo mi vestido más idolatrado.

Este vestido es de la web de Luluzza, una web de ropa #lowcost online que ha confiado en mí para que veáis puestos parte de los artículos que tienen y como quedan con algunos complementos también disponibles en la web.

Me siento bastante identificada con el estilo de ropa que tienen y es por eso que estoy disfrutando muchísimo enseñando este look y otros que podréis ver en breve aquí en el blog y también en Instagram.

Mientras tanto os dejo el enlace del vestido y de paso le echáis un vistazo a la web porque estoy segura de que os va a encantar, sobretodo porque ya tienen muchas novedades.
















Feliz lunes, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com