Buenos días bloggnautas el post de hoy lo abre una frase que yo siempre digo y es que "Los vestidos de verano nos hacen la vida más fácil" y os voy a explicar el Por qué.
Son muy fáciles de poner, cómodos y frescos ya que al contrario que los pantalones no tienes que andar quitando y poniendo los incómodos botones a la hora de ir al baño.
Con una sola pieza tienes un lookazo asegurado si sabes elegir correctamente, nada más tienes que atender a los complementos para darle el estilo que tu quieras al look y aportarle un plus al conjunto.
Y otra razón más es que dan mucho juego con todas las tendencias sobretodo en verano que los podemos ver en toda clase de estampados y motivos alegres como los tropicales, a rayas, con lunares, florales... y también con diferentes cortes y formas como las espaldas al aire, escotes bardot, tirantes cruzados, volantes, abotonados, etc.
Si aún no te he convecido te propongo una selección de vestidos veraniegos con la que seguro vas a entender a la perfección lo que estoy diciendo.
Feliz martes de shopping amores, os mando un besazo enorme y gracias por estar aquí cada día.
#Stardivariusblog #Stardivarius
Publicar un comentario