BEAUTY SHOPPING: Review Aceite Micelar Bifásico BABÉ

martes, 24 de julio de 2018





Buenos días bloggnautas hoy os cuento este gran producto que ha llegado a mis manos gracias a la plataforma YOUZZ y que ha cambiado por completo mi rutina de belleza y se ha convertido en un esencial para el cuidado de mi piel.

Como ya sabéis padezco de piel muy seca y atópica y no todos los productos se adaptan fácilmente a mi tipo de piel, normalmente suelo utilizar agua micelar por recomendación de mi dermatólogo pero de todas las que he probado sin duda esta es la mejor que ha llegado a mis manos y os voy a contar el motivo...




BENEFICIOS

  • Limpia y desmaquilla suavemente rostro, ojos y labios. Elimina hasta el maquillaje waterproof, sin necesidad de friccionar la piel en exceso.
  • Está formulado sin jabón y sin perfume, con micelas como agentes limpiadores y enriquecida con aceites naturales  de algodón y caléndula que evitan que la piel quede tirante, hidratándola y nutriéndola al mismo tiempo.
  • Al no necesitar aclarado, los aceites permanecen en la piel y la dejan mucho más flexible y suave, es por eso que es esencial para pieles muy secas y atópicas gracias a las propiedades antiinflamatorias y antiirritantes de los aceites que lleva.












MI OPINIÓN HONESTA:

Sinceramente desde que lo he probado no quiero otra cosa para mi rostro, a parte de que quita la suciedad con mucha facilidad sobretodo en ojos y labios deja una sensación de piel calmada que es fundamental.

Muy recomendable para pieles secas y atópicas como la mía ya que tras aplicar este limpiador bifásico se queda una capa de aceites que sirve para nutrir la piel y deja una sensación de bienestar brutal (las personas que tengan piel seca entenderán de la sensación que hablo) ya que evita la tirantez de la piel que se siente tras desmaquillarte.

Además esta firma ya la conocía porque la venden en mi farmacia de referencia y siempre es una de las que me recomiendan, creo que voy a comprar este producto durante muchísimo tiempo.





Y feliz con mi nuevo descubrimiento os mando un besado enorme hasta mañana.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com