KEEP ME: Las Historias Caninas

jueves, 11 de enero de 2018





Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post especial con una invitada de lujo: mi Princesa Kira y es que SSMM los Reyes Magos de Oriente nos trajeron un regalo precioso para las dos que os queremos enseñar.

Se trata de las pulseras KEEP ME de las que yo os hable no hace mucho en este blog Stardivariusblog (aquí), más concretamente se trata de la colección de "Las Historias Caninas".

Esta colección es muy especial porque son unas pulseras que van a conjunto con el collar para tu mascota, hay de muchos tipos y algunas como la nuestra  llevan un charm con la figura del perrito con detalle de cristal de swarovsky  en nuestro caso de "Maltés" pero también las hay de bulldog francés, chihuahua, jack, salchicha y otras que son  comodines con un hueso y un corazón (ver colección completa aquí).





Como véis en las fotos a Kira apenas se le ve el collar porque ahora tiene mucho pelo pero lo lleva súper bien porque es muy blandito y suave.
Ha sido complicado hacerle las fotos porque ahora sólo tiene tres meses y es súper juguetona y no para de moverse pero se aprecia bastante bien el collar con flores y charm de Maltés, y es que nuestra princesa se merece lo mejor de lo mejor y sin duda este collar de Keep Me lo es.



Nuestro conjunto al igual que todas las pulsera de esta firma lleva un precioso mensaje:
  "El perro tiene un sólo propósito: donar su corazón"

Este es un mensaje tan cierto como la vida misma y quien tiene perros lo sabe y es que estos pequeños se les quiere como personitas ya que donan su corazón al 100% sin pedir nada a cambio. 
Kira ha sido un soplo de aire fresco para la familia ya que nos ha llenado de más amor si cabe todavía con su cariño incondicional, es como nuestra niña y para los peques como su hermanita y todos estamos pendientes de ella las 24 horas. 




Este conjunto viene presentado en un packaging muy original y cuidado en forma de perro que es una verdadera virguería, Keep Me cuida hasta el mínimo detalle todos sus productos desde la elaboración hasta la presentación y es por eso que es tan especial.




Tenéis toda la colección (aquí) , sin duda es un regalo perfecto para enamorar que además tienen un significado muy especial por el lazo de unión que se crea gracias al conjunto de pulsera y collar además del mensaje implícito y grabado en el interior de cada pieza.
Aquí en Castellón podéis encontrar estas pulseras en la Joyería Javier Martí Navarro en Almazora en la calle San Felipe 74, donde tienen la exclusividad de esta firma

Espero que os haya gustado este precioso reportaje familiar con Kira y sólo me queda daros las gracias por estar aquí cada día.

Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com