Beauty Shopping: Crisnail España + Birchbox Noviembre

jueves, 16 de noviembre de 2017



Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post Beauty Shopping que ya sabéis que me gustan cada día más y más y os voy a hablar de las dos últimas novedades de belleza que han llegado hace poco a mis manos: La crema de manos Supreme Hyaluronic de Crisnail y la Birchbox de Noviembre.

Para empezar os voy a dejar un vídeo en mi canal de YouTube Stardivariusblog donde os hablo de todos los productos muy detalladamente y a continuación seguir leyendo el post porque os cuento como conseguirlos (NO OS OLVIDÉIS DE SUSCRIBIROS AL CANAL)






La crema de manos Supreme Hyaluronic es un súper lanzamiento de la firma Crisnail para este otoño 2017 que es revolucionario, se trata de una crema de acción global que no sólo nutre y protege las manos de las condiciones ambientales sino también tiene un efecto antienvejecimiento que consigue gracias al ácido hialurónico que contiene.
Sus ingredientes activos en su gran mayoría se encuentran presentes en la naturaleza y es por eso que se trata también de una crema de manos tan especial como por ejemplo: 
  • Aceite de Jojoba con alto poder hidratante.
  • Aceite de Macadamia perfecto para pieles frágilees y para mejorar las estrías o grietas cutáneas.
  • Monï de Tahití un hidratante natural extraído de los cocos tahitianos  que aporta ese olor tan maravilloso a la crema.
  • Factor de hidratación natural, tan importante como el agua de nuestra piel.
  • Aceite de Argán, un gran aceite hidratante con propiedades regeneradoras.
  • Mamaku Vital Essence, este activo no lo conocía y se extrae de un longevo árbol neozelandés cuyas propiedades son rejuvenecedoras y anti-edad.
Deciros que este producto aún no ha salido al mercado pero muy pronto lo estará con un PVP de 17 euros (75ml), la verdad es que es una crema cuya calidad/precio es genial porque sólo con una gotita es suficiente para sentir las manos como la seda, así que es una muy buena inversión en lo que se refiere al cuidado de las manos y sobretodo para utilizar después de la manicura.
Apuntaros bien el nombre de este producto y yo ya os avisaré cuando lo podéis comprar, seguro que no arrepentiréis.







La Birchbox del mes de Noviembre  viene con el nombre Cuento de Otoño y está inspirada en un largo paseo por el bosque y en las tardes que anochece pronto e invitan a la lectura, sin duda es una cajita muy bucólica pero el packaging es de lo mejorcito que he visto y me encanta como siempre para decorar en casa.
Esta cajita la podéis conseguir directamente (aquí) aunque a continuación os pondré los enlaces de los productos de Venta al Público por si os interesan.






















La verdad es que ha sido un post súper completito con vídeo explicativo de los productos y opinión personal, detalles y fotos bonitas, enlaces a los productos ¿qué más se puede pedir?

Gracias por estar aquí cada día porque me havéis muy feliz.

Os mando un besazo enorme.

#Stardivarius #Stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com