viernes, 21 de abril de 2017

Mas Cosas






Buenos días bloggnautas hoy os muestro un look especial con camiseta de Mas Cosas y complementos KLZburriana.
De KLZ ya os hablo y os enseño novedades semanalmente es por eso que os voy a contar cositas de la web de Mas Cosas.
Los conocí a través de instagram (aquí) y al entrar en su web me acabé de enamorar, tiene una colección de prendas muy originales y de rabiosa actualidad a un precio increíble. Tanto es así que mientras escribo estoy haciendo un pedido (no tengo remedio) VISITAR WEB , no os vovláis tan loca como yo cuando veáis todo lo que tienen.
La camiseta que llevo es de la web y no me puede gustar más, es un básico precioso que este verano voy a gastar mucho porque es muy estilosa. Simplemente con denim y los complementos perfectos tenemos un look de diez para comenzar el fin de semana de forma cómoda y relajada.
Como he dicho los complementos (zapatos y bolso) son de KLZBurriana y forman un tándem perfecto en cuanto a estilo y confort, la calidad se nota y mis pies ya lo van agradeciendo. Estos zapatos son de los que se pueden llevar durante largas horas (doy fe de ello) y son muy ponibles, ya los estoy viendo con un precioso vestido largo floral.
Y porsupuesto se me olvidaba contaros de donde son las gafas tan bonitas y originales que llevo. Las compré en la Fashion night de Vila-real  que se celebró hace un par de semanas y donde puede disfrutar de una noche de shopping perfecta, una de las tiendas que visité fue ÒPTICA VILA-REAL y con los descuentos tan buenos que había no pude resistirme a traer conmigo estas preciosas y originales gafas que me tienen locamente enamorada, os recomiendo vitar esta óptica a todos os que vivís en Castellón y alrededores porque ofrecen una atención personalizada de primera calidad.















Falda: Zara
Bolso y Zapatos KLZBurriana : direct o Whatsapp 967607673

Feliz fin de semana amores, un besazo enorme y gracias por estar aquí cada día.

Share: