SHOPPING

jueves, 20 de octubre de 2016





Buenos días bloggnautas hoy compramos básicos imprescindibles de temporada. Es bastante obvio que dentro de poco vamos a empezar a sacar nuestros abrigos,  personalmente a mi siempre me gusta hacerme con una pieza nueva para renovar los que tanto  utilicé el año pasado.
Para encontrar una pieza versátil es mejor escoger una de color liso, preferentemente en tonos grises , negros, marrones... aunque yo soy muy partidaria de los colores claros y pasteles para iluminar nuestros looks.
Esta temporada también se van a llevar bastante los abrigos de color en bloque, como el de la portada, que combina dos o más colores de forma geométrica, sin duda son una buena apuesta ya que los podemos adaptar a cualquier look.
Si en realidad lo que quieres es una pieza original puedes recurrir a colores más llamativos como el rojo,  el azul o el amarillo e incluso el blanco. Yo soy partidaria del rojo, eso ya lo sabéis de sobra...a continuación os propongo una lista de mis favoritos.




Todos estos abrigos y muchos más los podéis encontrar en la web "Lightinthebox"

Feliz jueves de shopping, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com