viernes, 21 de agosto de 2015

Reflexiones matutinas XXII

Buenos días bloggnautas! En honor a la petición  de mi niña Aro del blog "Armame" y porque la ocasión lo merece....esta semana voy a hacer un extra antes de cerrar definitivamente por vacaciones. Mis XXII Reflexiones matutinas!
Pues bien queridas amigas bloggers,  os propongo un supuesto: imaginad que os invitan a una fiesta de cumpleaños que os hace mucha ilusión (evento) y conforme llegas te das cuenta que la cosa no va contigo (desencuentro) y al final sucede que a la hora de repartir el pastel nos quedamos mirando unos cuantos mientras unos pocos se lo comen ignorando al resto (falsedad).
Pues bien, este tipo de situaciones es muy común en el día a día  y sobretodo en el mundo blogger ya que se maquilla la realidad con palabras bonitas como      "reconocimiento blogger",  "habéis hecho un gran trabajo", "vuestra labor es muy importante"... etc. etc. etc....pero esto solo es una manera de disfrazar el propio beneficio y aprovecharse del trabajo altruista que muchas veces ofrecemos porque realmente nos gusta lo que hacemos.
Pero a pesar de todo no voy a dejar de ser yo, ni hacer lo que me gusta y tampoco me voy a resignar ( no de momento)....sobretodo voy a seguir luchando porque creo en lo que hago.
¿Alguna vez os habéis visto en esta situación, o en alguna parecida?

Share: